Bienvenido A mi blog de informacion

Este blog me pertenece a mi , a ti , a el y a todos , asi que no tengan miedo de visitarlo porque me importa mucho la presencia de ustedes en este blog. Que Dios Bendiga a quienes entran en esta pagina de Informacion.

Gracias !!!

lundi 21 février 2011

Mi Autobiografia

Un día de esto , un día especial , un 5 de Octubre del ano 1988 , mi madre me hizó ver la luz y me pusó el nombre “Pierre Paul Bengiskhane” . En una ciudad donde gobernaban todos los maravillosos, crecí y es donde aprendí a vivir todos los buenos y malos momentos . Tan temprano en mi vida , a los 3 años , ya era estudiante en kindergarten . Pase 3 años, preparandome por un futuro que todavía sigo preparando . A los 6 años, salí de kindergarten para entrar en primaria donde iba a pasar 7 años , en búsqueda de nuevos conocimientos , acerca de la geografía , historia , matemáticas básicas etc . Fueron 7 anos muy objetivos, en los que no solo crecí de foma física sino que crecí aprendiendo como diferenciar el bien y el mal , aprendiendo a mantener una amistad , crecí aprendiendo de como uno tiene que tener amor por cada cosa que hace en esta vida , es decir tener amor por el aprendizaje porque es la única llave que abre la puerta del futuro , amor por tus prójimos y amor en su propio sentido . Después de haber vivido todos esos años, salí de Primaria para entrar en Bachillerato en el año 2000,  Adquirí nuevos conocimientos sobre lo que ya tenía . En este periodo empecé a ver la cara de la vida en frente a mi nariz, empecé a conocer la filosofía de la vida. Aprendí de cómo debo mantenerme en esta sociedad que cada dia se inunda mas. Al final de mi bachillerato , tuve que coger una decisión que me va guiar durante toda mi vida , decidir donde tengo que hacer un estudio superior, porque en ese momento , cabe decir que en mi país , el estudio Universitario estaba un poco complicado . Decidí venir en Rep. Dominicana para que pueda hacer un estudio Universitario. En Mayo 2008 , entré en la UTESA , y escogí una carrera que siempre he querido estudiar” MEDICINA”. Aquí estoy , siguiendo mi sueño. Yo pudiera decir que casi llegué a donde que siempre quise irme pero no al contrario,  diría apenas comienzo a caminar, porque todavía me falta mucho por aprender .

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire